Escuela digital de danza

Aiko Dantza Eskola

¡Empieza a bailar!

La asociación cultural de músicos y maestros de danza AIKO Taldea, con su vocación por difundir y socializar la música y la danza tradicional vasca, pone a nuestro alcance, a través de su escuela digital de danza, la herramienta perfecta para conocer un componente indispensable en la cultura tradicional del País Vasco: la danza.

Además, de la mano de los mejores maestros de danza, el MÉTODO AIKO, hace que aprendas a bailar entendiendo la relación de la música y el movimiento como un todo, de un modo progresivo, natural y ergonómico. No se trata de memorizar unos pasos de baile, sino de entender lo que se baila.

Porque tu cuerpo sabe bailar, nosotros te acompañamos en el camino.

Baila en cualquier lugar

Aprende Paso a paso

Además de las clases semanales, tendrás todo el contenido complementario disponible para practicar por tu cuenta.
¡En cualquier lugar y cuando quieras!

Baila Baile

Método Aiko

Progresivo, natural y ergonómico

Aprende a bailar entendiendo la música y el movimiento como un todo, de la mano del mejor profesorado.

Por primera vez, todo el material sobre danza vasca está disponible online.

Niveles tanto para iniciados como para dantzaris con experiencia. ¡Apto para todos y todas!

Tendrás todas las clases grabadas siempre disponibles para que las veas cuando quieras.

¡Y mucho más!

Baila en cualquier lugar!

Sigue las clases desde cualquier dispositivo.

Únete a la escuela de baile digital Aiko Eskola y aprende todos los secretos del baile de 0 a 100

Aiko Eskola Online

00 año
30 días de prueba gratuita.
Si a los 30 días no estás satisfecho, te devolvemos el dinero.
  • Disfruta aprendiendo
  • Paso a paso