Aikoeskola Presencial

AIKO Taldea imparte cursos presenciales de danza en Bilbao, Donosti, Durango, Barakaldo, Gernika, Markina, Lekeitio, Galdakao… Las clases se organizan en sesiones semanales de 90′, de octubre a junio y en 2 niveles:

Si tienes dudas sobre tu nivel, no te preocupes, ven, prueba, y con la ayuda del profesorado elige el que más te convenga.

Las clases se imparten en euskera.

PRESENCIAL+ONLINE

La inscripción en nuestros cursos presenciales también incluye el acceso a nuestra escuela online de danza, una plataforma que utilizaremos como recurso didáctico complementario. Será nuestro libro de texto.

El precio de la matrícula es de 180€ el curso completo de octubre a junio + acceso a la escuela digital de danza  durante 12 meses.

OCTUBRE, PUERTAS ABIERTAS, MES DE PRUEBA GRATIS

Las clases de octubre están abiertas para que nos conozcas y pruebes nuestras clases de modo gratuito.

CALENDARIO

El calendario del curso de danza va de octubre a junio, con 2 semanas de vacaciones en Navidad y otras 2 en Semana Santa.

Ubicaciones

Donosti

Victoria Eugenia AntzokiaPaseo de la República Argentina, 2, 20004 DonostiaJueves

Iniciación: 18:00-19:30

Perfeccionamiento: 19:30-21:00

Primer día escolar:  Jueves 5 de octubre

En octubre aikoeskola de puertas abiertas, las clases son gratuitas y no es necesario incribirse, ven tranquilo a conocernos!

En Donosti aikoeskola es especial en octubre:

Día 5: inicio del curso en la sala de danza del Teatro Victoria Eugenia

Dia 12: Aiko romería en el Boulevard a las 12:00

Día 19: Taller de danza abierto en el Boulevard a las 19:00

Día 25: clase en la sala de danza del Victoria Eugenia

Todo gratuito y libre, ven con total tranquilidad!

Octubre, Puertas Abiertas, Mes de prueba gratis

Aiko Eskola Presencial

00 año
El curso completo de octubre a junio