Aikoeskola Presencial

AIKO Taldea imparte cursos presenciales de danza en Bilbao, Donosti, Durango, Gernika, Markina, Lekeitio, Galdakao… Las clases se organizan en sesiones semanales de 90′ de octubre a junio y en 2 niveles:

Si tienes dudas sobre tu nivel, no te preocupes, ven, prueba, y con la ayuda del profesorado elige el que más te convenga. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Las clases se imparten en euskera.

PRESENCIAL+ONLINE

La inscripción en nuestros cursos presenciales también incluye el acceso a nuestra escuela de danza online, una plataforma que utilizaremos como recurso didáctico complementario (será nuestro libro de texto) y como alternativa a las clases presenciales cuando estas no se puedan llevar a cabo por cualquier circunstancia.

El precio de la matrícula es de 195€el curso completo de octubre a junio + acceso a la escuela de danza digital durante 12 meses.

COVID 19

Como medida preventiva, para asistir a las clases presenciales recomendamos estar vacunado contra el/la COVID19 con la pauta completa y el uso de mascarilla de modo permanente.

OCTUBRE, MES DE PRUEBA GRATIS

Las clases de octubre están abiertas para que nos conozcas y pruebes nuestras clases de modo gratuito.

CALENDARIO

El calendario del curso de danza va de octubre a junio, con 2 semanas de vacaciones en Navidad y otras 2 semanas en Semana Santa.

Por la disponibilidad de los equipamientos, en Bilbao y Donosti el calendario está concretado de antemano.

Ubicaciones

¡Apúntate!