Escuela de danza digital

Aiko Dantza Eskola

La asociación cultural de músicos y maestros de danza AIKO Taldea, con su vocación por difundir y socializar la música y la danza tradicional vasca, pone a nuestro alcance, a través de su escuela de danza tradicional digital, la herramienta perfecta para conocer un componente indispensable en la cultura tradicional del País Vasco: la danza.

Además, de la mano de los mejores maestros de danza, el METODO AIKO, hace que aprendas a bailar entendiendo la relacion de la música y el movimiento como un todo, de un  modo progresivo, natural y ergonómico. Pues no se trata de memorizar unos pasos de baile, se trata de entender lo que se baila. No es cuestión de aprenderse los pasos de memoria, sino de entender la danza.

Porque tu cuerpo sabe bailar, nosotros te acompañamos en el camino.

Baila en cualquier lugar

Aprende Paso a paso

Además de las clases semanales, tendrás todo el contenido complementario disponible para practicar por tu cuenta.
¡En cualquier lugar y cuando quieras!

Baila Baile

Jota / Fandango

Arinarin / Purrosalda

Vals

Mazurka

Pasodoble

Tango

Jauziak

Ranchera

Habanera

Mutildantzak

Chotis

Zortzikoak

Bolero

Polka

Método Aiko

Progresivo, natural y ergonómico

Aprende a bailar entendiendo la música y el movimiento como un todo, de la mano de los mejores profesores.

Por primera vez, todo el material sobre danza vasca estará disponible online.

Niveles tanto para iniciados como para dantzaris con experiencia. ¡Apto para todos y todas!

Tendrástodas las clases grabadas siempre disponibles para que las veas cuando quieras.

¡Y mucho más!

¡Empieza ahora!

¡Todas las clases en tu mano!

Pasa a formar parte de la Aiko Eskola y aprende a bailar de 0 a 100.

Aiko Eskola

33 mes
4 MESES gratis, facturado en un pago anual de 160€ .
20,00€/mes facturación mensual.
  • Disfruta aprendiendo