Escuela de danza

Aiko Dantza Eskola

¡Empieza a bailar!

La asociación cultural de músicos y maestros de danza AIKO Taldea, con su vocación por difundir y socializar la música y la danza tradicional vasca, pone a nuestro alcance, a través de su escuela de danza tradicional digital y presencial, la herramienta perfecta para conocer un componente indispensable en la cultura tradicional del País Vasco: la danza.

Además, de la mano de los mejores maestros de danza, el MÉTODO AIKO, hace que aprendas a bailar entendiendo la relación de la música y el movimiento como un todo, de un modo progresivo, natural y ergonómico. Pues no se trata de memorizar unos pasos de baile, se trata de entender lo que se baila. No es cuestión de aprenderse los pasos de memoria, sino de entender la danza.

Porque tu cuerpo sabe bailar, nosotros te acompañamos en el camino.

Baila en cualquier lugar

Aprende Paso a paso

Además de las clases semanales, tendrás todo el contenido complementario disponible para practicar por tu cuenta.
¡En cualquier lugar y cuando quieras!

Baila Baile

Método Aiko

Progresivo, natural y ergonómico

Aprende a bailar entendiendo la música y el movimiento como un todo, de la mano de los mejores profesores.

Por primera vez, todo el material sobre danza vasca estará disponible online.

Niveles tanto para iniciados como para dantzaris con experiencia. ¡Apto para todos y todas!

Tendrástodas las clases grabadas siempre disponibles para que las veas cuando quieras.

¡Y mucho más!

Aiko Eskola Online

33 mes
4 MESES gratis, facturado en un pago anual de 160€ .
20,00€/mes facturación mensual.
  • Disfruta aprendiendo
  • Paso a paso
  • Clases semanales en directo